¡Tu carrito está actualmente vacío!
En tiempos de pantallas, inteligencias artificiales y redes sociales, queremos transmitir el amor por el trabajo manual y el respeto por el medio ambiente a las próximas generaciones.
¿Y qué mejor manera de hacerlo que jugando?
En cada uno de nuestros juguetes hay un pedacito de nuestra herencia y nuestra pasión por la naturaleza.
Juguetes que estimulan los sentidos de los niños de manera natural. Reducir el ritmo y ayudar a que los niños se concentren en el juego, fomentando momentos de calma y atención plena, fuera de los estímulos electrónicos.
Lo hacemos con tradición y simplicidad en los diseños a través de la madera. Contamos con una historia familiar rica en carpintería que ya va por la cuarta generación. La madera es un material natural que proviene de un ser vivo, lo que dotará de calidez a las habitaciones de los más pequeños y de los más grandes. Los diseños sencillos y naturales fomentan la imaginación de los niños, permitiéndoles inventar juegos y escenarios diferentes.
Manipular juguetes de madera ayuda a mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo, ya que los niños aprenden a apilar, construir y jugar con diversas texturas. Ofreciéndoles una experiencia táctil enriquecedora. Queremos potenciar las cualidades sensoriales, educativas, lúdicas y medioambientales que tiene un juguete de madera, para estimular la imaginación del niño y su desarrollo sensorial. Que fomente su fantasía y su capacidad simbólica. Juguetes educativos que acompañen su crecimiento, estimulando su intelecto y sus habilidades psicomotrices. Reforzar su pensamiento espacial, la cooperación, diferenciar colores, formas…
A través de nuestros juguetes, ayudaremos al niño a aprender a cuidar el entorno en el que crecerá. Estamos ubicados en la Cerdanya, un entorno natural privilegiado que entre todos debemos cuidar. Somos conscientes de la importancia de transmitir una educación ética, ecológica y de respeto por el medio ambiente. En Nukka Joguines utilizamos madera procedente de explotaciones controladas con gestión ambiental, así como maderas recicladas. Sin tintes tóxicos, ni disolventes, con colores y ceras al agua, sin materiales peligrosos.
Es importante también resaltar la importancia que tiene para nosotros la seguridad de los niños. Nuestros juguetes no contienen ningún tipo de herrajes ni tornillos. Además, teniendo en cuenta las propiedades hipoalergénicas de la madera, estamos ofreciendo un entorno de juego más seguro para los niños, que gracias a su resistencia y durabilidad, podrán pasar de generación en generación.
Envíanos tu consulta, te responderemos a la brevedad.